imagen banner

Superioridad R&D Lubricants


R&D está aliada con la tecnología innovadora en el mecanizado de metales y usted puede estar seguro en tener un respetado y competente compañero que produce y comercializa productos que atiendan a todos sus requisitos en la utilización de lubricantes para procesos de transformación de metales y lubricación industrial en general. Esta reputación está basada en la habilidad en identificar, anticipar y atender las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras de alto desempeño, con la recomendación de productos específicos y servicios “world-class”.


En R&D, tenemos la tecnología y la experiencia para satisfacer las necesidades de su proceso en la gran mayoría de las operaciones que envuelven la transformación de metales en los varios segmentos industriales de esta naturaleza. (siderurgia ó mecanizado).


Reduciendo sus costos globales:

Tenemos un archivo histórico con datos e informes de generación de reducción de costos de procesos en una variedad de industrias de trabajo en metales en general. Para la mayoría de los fabricantes, los lubricantes y aceites de proceso representan un componente del costo global considerado como relativamente pequeño, pero, estos pueden tener un dramático impacto sobre muchas otras consideraciones del costo.


Nuestros especialistas analizan los costos afectados directamente por los lubricantes y fluidos de corte y otros lubricantes de proceso, buscando el más pequeño costo total aplicado. Vida de la herramienta, calidad de la pieza mecanizada y descarte del fluido, desgaste de partes lubricadas y otras variables conectadas a la lubricación, son algunas de las áreas más comunes en donde se pueden obtener las mayores reducciones de costos a través de la utilización de los fluidos de mecanizado y lubricantes R&D.